lunes, 20 de febrero de 2017

Erase una vez...un viaje por Europa

En el grado superior de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, hice de proyecto final "Erase una vez...un viaje por Europa"
Consistía en realizar un viaje por destinos de Europa, que habían servido de inspiración a distintos autores a escribir cuentos clásicos o dónde hayan rendido tributo a ellos, especialmente, los cuentos de los hermanos Grimm, que da nombre a una ruta a mi parecer poco promocionada por Alemania "La Ruta de los Hermanos Grimm".
Cada día iré poniendo un parada del recorrido y el cuento en que se ha inspirado con una pequeña anécdota, para todos aquellos que les encante viajar y dejarse llevar por cuentos infantiles, esta es su ruta ideal!
Hoy empezamos por: Pueblo de Colamar, Francia

Colamar parece un pueblo pequeño pero alberga a más de 60.000 habitantes. La parte antigua estás perfectamente conservada y pasear por ella es deslumbrarse con edificios de estilo gótico alemán y del primer Renacimiento.

Eres capaz de reconocer que película Disney inspiró este pueblo? 

1 comentario:

  1. ¡Hola! Respondiendo a tu pregunta, ¿puede ser de la Bella y la bestia? Es que me recuerda al pueblo de Bella, si es de las películas actuales ya no sé cual jajaj

    ResponderEliminar